Las actividades de la pretemporada ya se están llevando acabo en distintos equipos de la LFA y la agenda de Rarámuris está a la orden del día con el objetivo de preparar un equipo competitivo para su debut en el 2023.

Este fin de semana en el Olímpico Universitario de Chihuahua se llevó a cabo el tryout oficial del equipo para empezar a evaluar el potencial de la zona y darle pie a la estrategia de armar al equipo.

Además del comisionado de la LFA Alejandro Jaimes y el head coach de Rarámuris Mauricio Balderrama, también se encontró staff de la liga y del equipo para evaluar a los 40 prospectos que se presentaron este sábado en el evento.

La unidad de receptores fue la que más destacó en cuanto a resultados y asistencia.

“Se vieron muy buenos talentos. Mucha actitud y compromiso. De aquí sin duda saldrá la base del equipo posteriormente con los extranjeros y el Draft para armar un buen equipo, sobre todo competitivo”- comentó el head coach Balderrama- “Contento por la aceptación de la gente aquí en Chihuahua.”

Todavía queda un tryout en Alabama en ocho días, más el reclutamiento que se pueda hacer con la agencia libre y la generación del Draft para complementar a este equipo chihuahuense.

Las actividades quizá parezcan mínimas, pero es una de las etapas más importantes de los equipos, sobretodo cuando quieres dejar una huella especial en el Estado y en la liga, como lo querrá hacer el coach Balderrama y compañía en su debut para este 2023.

Deja un comentario