El juego más grande está a unas horas de llevarse a cabo con dos grandes equipos que han recorrido distintos caminos, pero se han ganado a puño y pulso la invitación al Tazón México VI.

Ofensivamente, los de Chihuahua, cuentan con un ataque bastante vertical, un juego aéreo veloz, pero también dinámico al resultar efectivos a su vez por tierra.

No obstante, la defensiva de Dinos tiene un distintivo agresivo iniciando con su frontal, por lo tanto la línea ofensiva de Caudillos tiene gran responsabilidad en este Tazón.

Sumado a ello, uno de los mejores perímetros en zona roja, lo que nos indica sera uno de los matchups más atractivos de este encuentro.

Por otro lado, la ofensiva de Saltillo ha logrado establecerse de manera agresiva por la vía terrestre con tremenda fortaleza de los tres corredores que posee con Julio Covarrubias, Emilio Fernández y Omar Cojolum.

Y si a eso le agregamos lo balanceado que han podido desarrollarse por la vía aérea, garantizado una ofensiva digna de una final.

Caudillos se ha posicionado como la mejor defensiva en cuanto puntos permitidos y la mejor conteniendo los acarreos, poniéndose a pueba al enfrentarse al ataque de la ola morada.

En equipos especiales Caudillos cuenta con su especialista en regresos, Juwan Manigo; mientras que Dinos posee a una de las piernas más seguras con el pateador Gabriel Ballinas.

¿Qué ofensiva tendrá mayor peso? ¿El ataque terrestre de Saltillo o el juego aéreo de Chihuahua?

Pronto sabremos la respuesta y le daremos la bienvenida a un nuevo campeón para la LFA en este Tazón México VI.

Deja un comentario