Presentación Reyes de Jalisco

      No hay comentarios en Presentación Reyes de Jalisco

Nada mejor que cerrar el año con la presentación de uno de los dos equipos que se incorporarán a la LFA en la temporada 2022 y pareciera que los planes de Jalisco en su debut serán grandes.

En la presentación se encontraba el comisionado de la liga, Alejandro Jaimes, el franquiciatario Luis Orozco, el empresario Oscar Riveles, el head coach Ernesto Alfaro y el jugador franquicia Gabriel Amavizca.

“Primero quiero agradecer al empresario Luis Orozco, quien tomó la decisión de tener una franquicia en esta importante ciudad. A Electrolit que es uno de los impulsores principales del equipo”-comentó Alejandro Jaimes- “Sin duda alguna eso es lo que hace exitosa a una liga profesional, la alianza con los empresarios locales para que esto pueda crecer.”

“Estamos aquí comprometidos para que este proyecto salga y sobresalga. Yo siempre quise que la LFA estuviera aquí y después de 3 años de espera ahora lo podemos echar a andar.” comentó Luis Orozco quien ya había estado involucrado con la LFA años anteriores- “Buscamos competir para defender la ciudad y estar en lo más alto de la competencia en la LFA. Vamos a presentar un espectáculo que valga la pena.”

El Grupo Electrolit además de estar con la LFA también será parte importante de Reyes Jalisco y los lazos se vuelven aún más especiales por ser una empresa mexicana y regional. “En electrolit nos sentimos muy orgullosos como empresa de Jalisco poder dar la bienvenida a esta gran promesa.”- expresó Riveles.

Además de las alianzas uno de los atractivos de este equipo es el regreso del head coach Ernesto Alfaro quien, después de llevar a Mayas al bicampeonato y de tres años en la LFA, ha regresado a levantar un equipo nuevo.

“Estoy muy contento y orgulloso de ser HC de los Reyes. Agradecido con la LFA. Estoy muy entusiasmado de regresar a la liga; es algo que me llena de satisfacción y estaremos defendiendo el azul y amarillo del Estado de Jalisco”-declaró Alfaro.

Finalmente se presentó al pateador Grabriel Amavizca como jugador franquicia del equipo. Mexicanstar y el primer mexicano de la relación CFL-LFA en hacer puntos. “Es un honor para mi formar parte de Reyes. Venimos a hacer historia y darle a Jalisco lo que se merece, otra corona. No queremos nada más ser los Reyes de Jalisco, sino los reyes de todo México”.

Existen muchas probabilidades que el equipo juegue en el Estadio 3 de Marzo,aún no está 100% asegurado, pero sí cerca de hacerlo oficial.

“Como liga de football profesional es un honor llegar a una ciudad con gente siempre trabajadora y entusiasta como lo es Jalisco. Les aseguramos que Guadalajara tendrá un gran equipo. Los invitamos a que sean parte de esta historia.”-finalizó el comisionado.

No queda más que desearle una “Larga vida al rey”.

Deja un comentario