¿Por qué habrá más LFA este 2023?

En esta sexta temporada de la LFA habrá más de todo…más equipos, más juegos, más emociones y por supuesto mucho más football, pero ¿Qué tendrá de especial esta temporada?

Mucho ha cambiado desde aquel primer año en el 2016. Las emociones, los equipos y campeonatos han llegado con el paso de los años, pero esta sexta edición pinta para ser algo todavía más especial.

Iniciando por el punto clave de este 2023: la expansión a diez equipos y esta extensión ha sido gradual para asegurar que se cumplan todos los requisitos necesarios, pero nada emociona más que tener dos equipos más cerca de la frontera como lo son Caudillos y Jefes, a su vez los Reds en la CIudad de México, que continúan en crecimiento, sumando así a diez franquicias para este Kick-Off.

¿Qué nivel de competencia nos traerán los nuevos equipos los cuales ya han estado trabajando anteriormente con el football y el desarrollo del equipo? Es una de las preguntas que estamos ansiosos por responder en las primeras jornadas.

Sin embargo, al mismo tiempo nos preguntamos qué ofrecerán los Reyes en este segundo año de competencia, luciendo todavía más prometedores cada día, al igual que los Galgos de Tijuana los que seguramente nos regalarán la primera victoria de la franquicia para levantar aún más a la afición tan espectacular en el Estadio Caliente.

¿Cómo es que lograrán llegar nuevamente al Tazón México los Gallos Negros de Querétaro en este 2023?

Por supuesto, también están los equipos que han escrito la historia, prácticamente desde sus inicios como los Raptors aplicando el “all in” este año para conseguir ese campeonato que tanto han estado persiguiendo y tan cerca de conquistar. Dinos tiene muchas cuentas pendientes y por supuesto están determinados a volver a ser el equipo invicto, pero esta vez hasta el Tazón.

Mexicas querrá poner en alto su nombre y ubicarlo aún más fuerte en el mapa con este talento joven que ha sido el principal factor en hacerlo un rival competitivo, pero que ahora están en su segundo año de la liga, asegurando un aumento en el desarrollo de juego.

Por último, pero no menos importante: Fundidores, el rival a vencer. El reino de fuego que se mantiene prácticamente igual a la temporada reciente en la que se coronó campeón. ¿Quién podrá quitarles el sueño de ser el segundo equipo en la historia de la liga en lograr el bicampeonato?

¿Cuántas yardas más nos dará el veterano Omar Cojolum? ¿Podrá Bruno Márquez volver al liderato en la ofensiva o Shelton Eppler regresará más consistente? ¿Será que estaremos disfrutando la úlitma temporada de Guillermo Villalobos?

Este año tendremos más actividades con y para los aficionados, así como muchos recorridos por la República para contar más historias, vivir más football en un año que definitivamente estará dando mucho más de qué hablar.

Es una temporada muy importante y especial donde simplemente habrá más LFA.

Deja un comentario