Por el invicto

      No hay comentarios en Por el invicto

Este encuentro podría considerarse como el “cierre con broche de oro” de la semana cuatro de la temporada 2020 de la LFA.

El desempeño de Dinos de Saltillo se ha mostrado muy físico. Podría asemejarse al fútbol americano de etapas de golpeo fuerte. Bajo esta característica, la ofensiva de la “ola morada” cuenta con un quarterback experimentado que se ubica, hasta la semana tres, en el tercer lugar de la posición. Roberto Vega (número 12) ha alcanzado un 46.07% de efectividad puesto que su forma de juego es algo arriesgada. Asimismo, Omar Cojólum (número 1) es líder corredor con 39 carreras para 164 yardas. 

Esto como muestra de lo que la ofensiva saltillense ha manifestado. Asimismo, la defensiva del equipo se mantiene al nivel de su contraparte. Jugadores como Jadarius Ceasar (número 70), Anthony Patrick (número 56) y Jorge Revuelto (número 21), por nombrar algunos, se han convertido en un potencial peligro para cualquier rival.

El equipo que recibirá a Dinos, Condors de la Ciudad de México, está en circunstancias similares a sus visitantes. Mismo número de juegos ganados.

En las semanas previas, la “legión cóndor” ha iniciado sus juegos de forma errática. Sin embargo, ha sido en las segundas mitades cuando la reacción ofensiva ha aniquilado a sus rivales.

El quarterback líder de la liga, hasta el momento, Diego Pérez Arvizu ha conseguido concretar de forma contundente las estrategias ofensivas. Su porcentaje de efectividad es de 56.25 con 1006 yardas. Con él, Luis David Martínez (número 11) y Said Salazar (número 13), entre otros, han conseguido anotaciones de gran espectacularidad.

En la defensiva, César Pérez Durán (número 92) y Luis Zárate (número 26) son los ejemplos de fortaleza y reacción efectiva. Lo que les ha resultado en una gran molestia para cualquiera que los enfrente.

Este encuentro de invictos tendrá lugar en el campo del ITESM Santa Fe el domingo 1 de marzo a las 12:00 horas.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario