Bienvenidos a la muerte súbita de la temporada. Los únicos seis asientos están ya ocupados para la próxima estación del tren que va al Tazón México VI, pero únicamente dos equipos estarán realmente poniendo los pies en Chihuahua el 10 de junio para buscar llegar a la gloria absoluta.
Después que Caudillos confirmara su sembrado número uno desde la Semana 7 de la LFA, el cierre de la temporada regular le sonrió a Dinos para otorgarle el puesto número dos, lo que significa que tienen esta semana de descanso para observar quién será su próxima victima.
Reyes logró remontar ante algunas incertidumbres en el cierre de la primera mitad para terminar en el número 3, mientras que Reds tuvo bastantes tropiezos, a pesar de ello, ambos lograron obtener la localía para la ronda comodín lo que representa que el equipo de Guadalajara recibirá a Galgos en su primera temporada en playoffs, mientras que la marea roja recibirá al aún actual campeón de la LFA.
De los seis equipos que están peleando por salir campeón solo el equipo de Fundidores y Dinos han puesto pie en un Tazón México, mientras que Reyes se les suma a los tres equipos en estar en postemporada.
Aquí se abren las siguientes preguntas:
¿Será que Caudillos logrará ser el segundo equipo en la historia de la LFA de llegar al Tazón México en su primer año en la liga? o ¿Será que Fundidores empatará el récord con Mayas al volverse la segunda franquicia en conseguir el bicampeonato? ¿Podrá Dinos al fin lograr levantar el máximo título de la LFA?
Muchas preguntas que solo se lograrán responder en las próximas semanas.
Seis equipos, un solo campeón.
- México en el flag football: Potencia Mundial - 6 julio, 2024
- El detrás de la mejor ofensiva de la LFA - 5 julio, 2024
- Las sorpresas de Galgos y su tercer año - 4 julio, 2024