miniLFA_Logo_Plata-01

Para el campeonato no hay descanso

Este martes los Reaptors reanudaron el entrenamiento después de haber descansado un día posterior al juego contra Condors.
En el entrenamiento se vio puro acondicionamiento físico y algunas formaciones y jugadas para ir encaminando las prácticas a la final que se disfrutará el domingo a las 2:00pm en el Palillo Martínez contra los Mayas.
“Seriedad, compromiso y respeto; esas son las tres cosas que debemos de tener bien presentes en este entrenamiento. Si todos, tanto los jugadores, los entrenadores como todo el staff ponen de su parte se podrá llegar a donde queremos.”-expresó el coach Duk al inicio de la práctica.
Si bien es cierto que está es semana de concentración, pues sin importar cómo hayan estado todas las semanas previas a la final este momento es muy diferente y es empezar cero-cero.
Será una semana muy importante de preparación para ambos equipos, tanto psicológica como estratégicamente.
Una de las fortalezas de los Raptors ha sido la parte física, sin embargo también hay que seguir al pendiente de todo lo que se haga, dormir bien, mantenerse hidratado.
Se presentó, como ya se conocía, una triste baja por parte de Baltazar Lozoya (db #24) quien llegó a la práctica con un yeso pues había presentado una fractura en el partido de la semana seis. Sin duda Lozoya estará apoyando a su equipo en la banca, motivándolos a dar el extra que se necesita.
Todos están motivados y mentalizados en el mismo canal, saben que no va a ser un duelo fácil y se necesita darlo todo en cada uno de los días.
Hay muchas emociones corriendo por cada uno de los que conforman el equipo. Última semana, la final, nervios, ansias, un corazón vibrante. Un sueño…

Deja un comentario