Marco García, mariscal de campo de Mayas, impuso nueva marca de touchdowns totales con un total de 5, realizados en 4 pases y un acarreo de tres yardas en la victoria de los Mayas sobre Condors por 64-16. Mientras que Bruno Márquez, QB de Raptors, superó el récord de lanzamientos de anotación en la victoria de los Raptors 34-27 sobre los Dinos de Saltillo, con un total de 5 (García poseía el récord, con 4).
Aaron Williams receptor de Mayas empató el récord establecido en 2016 por Mario Sánchez Padilla, al anotar 3 touchdown en un mismo partido. Williams anotó en el primer cuarto de 2 yardas. En el segundo cuarto volvió a hacerlo con recepción de 66 yardas y a pase de Marco García de 56 yardas.
Mayas rompió el record de mayores puntos anotados en un partido con 64 y marcador más abultado en un partido por diferencia 48 puntos.
Bruno Márquez también rompió record de mayor yardaje en un solo partido con un total de 423 yardas por aire y consiguió la jugada más larga en la historia de la LFA con un pase a Enrique Barraza de 94 yardas.
Los Raptors batieron el record del mayor regreso al estar abajo por 20 puntos, consiguieron 27 puntos sin respuesta para consagrar dicha voltereta.
