Nuevos aires para Condors

      No hay comentarios en Nuevos aires para Condors

Cada nueva temporada implica nuevos retos o adversidades a enfrentar y siempre habrá cambios, pues es la única constante en esta vida y, para la temporada 2022, Condors enfrentará el cambio más grande en toda su historia: una nueva sede.

Recientemente se dio a conocer de manera oficial la salida del primer franquiciatario del último campeón de la LFA, José Luis Nassar. Después de haber llegado a Condors en el 2018 y estar acompañando al equipo en todos los momentos, incluyendo el Tazón México IV, se anuncia la culminación de un ciclo.

Luego de un final hay un nuevo comienzo y es así como un grupo empresarial radicado en Querétaro se interesó por el equipo para hacer una fiesta en la región con el último equipo en la liga que ha logrado la máxima victoria.

“Sabemos que el cambio de sede es todo un reto ya que estaremos buscando que los Condors puedan representar de manera digna a Querétaro y poder darle a su gente alegría con un equipo que trabaja duro todos los días”- expresó el head coach Felix Buendía.

Los jugadores están comprometidos y decididos a emprender esta nueva aventura para la temporada 2022, ansiosos por ver cómo los va a recibir la gente de Querétaro, pero sin perderle cariño a toda la familia que los ha acompañado en la Ciudad de México.

“Querétaro es un lugar donde está creciendo mucho el football y todo cambio es bueno. Espero que este sea el mejor cambio y sin dejar de concentrarnos en el objetivo de conseguir el campeonato”-comentó el quarterback Diego Arvizu (#1)- “Yo se que la gente va a estar con nosotros, tanto la de Qro, como la de la Ciudad.”

La ventaja para los jugadores es que seguirán entrenando en la Ciudad, por lo tanto el cambio no va a ser tan drástico y pueden continuar con sus rutinas como lo han hecho hasta ahora, solo viviendo la experiencia de llamar “casa” a un lugar totalmente diferente a lo acostumbrado, pero sin perder el objetivo.

“Seguimos en la misma idea, el equipo ha tenido que solidificarse nuevamente, pero la base sigue siendo la misma en búsqueda del título”-expresó el back defensivo Santino Fernández (#7).

Nada mejor para el regreso del fútbol americano profesional en México que una nueva aventura para Condors y para la LFA que, sin duda, serán valiosas anécdotas y un antecedente más para la gran historia que se continúa escribiendo.

Deja un comentario