Estado de México.- Tras la apabullante derrota ante Mayas en la segunda semana de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA), Salvador Castañeda, mariscal de campo número 16 de Condors, aclaró que esta derrota no bajará el ánimo del equipo y que tratarán de corregir sus errores para la siguiente semana.
Con una defensiva completamente rebasada por el ataque rival, el equipo de Condors ligó su segunda derrota de la campaña al ser superados por marcador de 64 a 16 ante Mayas. Castañeda aseguró que el equipo rival supo cómo manejar los errores de los de negro y dorado, por lo cual sufrieron en el terreno de juego.
En conferencia de prensa, el mariscal de campo que suplió a Arturo Sánchez, afirmó que a pesar de ser un marcador contundente, buscarán que el ánimo del equipo no decaiga para el enfrentamiento que tendrán ante Eagles la próxima semana. “Esos errores se analizan en los entrenamientos para corregir y trabajar de mejor manera en la semana”, expresó el ex Pumas CU.
Por su parte, Luis Hernández, receptor de Condors, tuvo un partido destacable a pesar de la derrota de su equipo, pero sabe que deben trabajar más fuerte y mejor si quieren acceder a postemporada. “Fue un partido difícil, enfrente teníamos al vigente campeón y sabíamos que no sería sencillo vencerlos”, confirmó Hernández ante los medios
“Mayas tiene jugadores impresionantes. Además, saben utilizar de gran manera todas las variantes que tienen para hacer daño, lo cual no supimos corregir en el transcurso del partido”, añadió el receptor abierto de Condors. Aunado a ello, Luis finalizó sus declaraciones al dejar en claro que este equipo no se rendirá y confía en que no llegarán al cierre de la jornada 3 con otra derrota en su historial.

Deja un comentario