Aquellos receptores que más retan a los linebackers, pero que también han logrado ser un dolor de cabeza en campo abierto por su explosividad. ¿Quién sería nuestro slot ideal en este All-Pro?

Estos receptores están normalmente ubicados unas yardas atrás de la línea de scrimmage al lado contrario del ala cerrada y por supuesto tienen un papel muy importante en el explosivo ataque aéreo de una ofensiva.

Estos son quienes mejor dominaron su posición:

  • Tavares Martin Jr (#0 de Reyes): De la tripleta de reyes (igual que los Reyes Magos), Martín Jr fue otro de los receptores que formó parte del ataque vertical de Reyes. Terminó en el top 5 con 746 yardas y 9 touchdowns.
  • Tavarius Battiste (#4 de Fundidores): El jugador que hizo historia la temporada pasada y continúa siendo sello de garantía para el reino de fuego. Cerró la temporada regular con 547 yardas y 6 touchdowns. 
  • Juwan Manigo (#13 de Caudillos) ¿Qué más podríamos añadir de este explosivo jugador? Su velocidad y capacidad de quedarse con la bola es impresionante. El #1 con 1,015 yardas y 9 touchdowns.
  • Eduardo Retana (#81 de Raptors) Uno de los receptores con mayor carácter de la furia verde. Muy buenas rutas y velocidad. Cerró con 341 yardas y 3 touchdowns. 

Cuando hablamos de los receptores de esta temporada, hay muchos y de gran calidad. ¿Quién debería de formar parte de nuestra ofensiva ideal?

Deja un comentario