Muchos “mikes” salieron a relucir sus tackleadas e intensidad de juego esta temporada. Más allá de preguntarnos quiénes son los nominados, hay que preguntarnos quien será el All-Pro.

Ser mike en los linebackers representa mucho liderazgo y perfección en tus tackleos; un sexto sentido que solo los que lo juegan saben de lo que hablo. Es estar listo para todo.

Estos son los nominados:

  • Leondre Crosby (#5 de Caudillos): de los favoritos de Chihuahua. Rankeado en el top 2 con 101 tackleadas, pero también demostrando su versatilidad con 3.5 sacks, 5 presiones al quarterback, 2 pases defendidos y un fumble forzado. Un líder en la defensiva.
  • Anthony Patrick (#56 de Reyes): el linebacker que causó terror en su llegada la temporada pasada y que mantuvo su producción para seguir hablando de él en su segundo año con Reyes. Top 3 con 81.5 tackleadas, 1.5 sacks, un pick-six y un fumble recuperado.
  • Jovanni Carrillo (#40 de Raptors): de un tiempo atrás Carrillo se ha vuelto garantía y este año tuvo muy buenos números con la furia verde ya que terminó en el cuarto lugar con 80 tackleadas, 1 sack y medio, sumado a un fumble forzado.
  • Adrián Martínez (#2 de Dinos): el capitán de la ola morada terminó top 8 con 63 tackleadas. Además tuvo una intercepción -algo que ya nos ha acostumbrado- y un fumble forzado. 
  • Trajan Stephens-McQueen (#8 de Gallos Negros): de todos los linebackers, Trajan es especialista en turnovers y ambicioso con hacer puntos también. Tuvo 3 intercepciones, 2 llevadas hasta la zona de anotación, pero también generó 2 fumbles forzados y 2 recuperados. Más las 56.5 tackleadas y  2.5 sacks.
  • Daniel Flores (#15 de Reds): quien mayor número de sacks tuvo de los nominados con 7 capturas, 5 presiones al quarterback lo que te habla de su velocidad e intensidad. También registró 49.5 tackleadas.
  • Xavier Woodson (#56 de Fundidores): pocos fundidores en la defensiva dominaron esta temporada, pero Woodson tuvo números dignos de mérito con 50 tackleadas, 2 sacks, una intercepción y 2 pases defendidos.

¿Quién de estos intensos linebackers será digno All-Pro?

Deja un comentario