El receptor, Guillermo Villalobos, quien formó parte de la primera generación de MexIcan Stars y logró renovar contrato con Ottawa RedBlacks para la temporada 2021, pero fue cortado en la semana culminando así sus años en el extranjero con la CFL, sin embargo la historia no termina ahí.

Guillermo Villalobos fue seleccionado por Ottawa RedBlacks en el 2019 y fue uno de los pocos receptores mexicanos que tuvo acción en el emparrillado canadiense en su año de novato. Tras la cancelación de la temporada 2020 y una vez confirmada la temporada 2021, Villalobos fue considerado en el equipo junto con el pateador José Maltos; ambos para formar parte del practice squad..

Los planes no salieron como Billy esperaba ya que fue cortado por el equipo para darle la entrada a otro jugador, sin embargo su historia continúa en marcha, ya que al regresar a México tendrá la oportunidad de prepararse y enfocarse al 100% para el mundial de flag que se llevará a cabo en diciembre de este año, representando así a su país.

Por otra parte, el MVP del Tazón México III, confesó que el 2022 será su año de retiro en algún equipo de la LFA, pero aún no quiere revelar en qué equipo desea culminar su carrera como jugador. “Hasta que llegue el momento externaré esa información.”

Villalobos estuvo con Mexicas desde el 2017 y se ha convertido en jugador insignia de la franquicia, líder en yardas (1968) y 16 touchdowns en toda su trayectoria en la LFA.

No cabe duda que cuando una puerta se cierra se abren tres ventanas más y en el football como en la vida no hay que aferrarse a las malas jugadas, hay que darle “next play” para poder seguir adelante haciendo lo que más amamos.

Deja un comentario