Por segunda semana consecutiva, Marco Antonio García fue nombrado el mejor jugador a la ofensiva. De nueva cuenta el mariscal de campo de los Mayas, lanzó para cuatro pases anotación y guió a su equipo al triunfo de 45-14 sobre los Condors.
Por su parte, Diego Ruiz Helguera, de los Raptors, fue seleccionado como el MVP a la defensiva al lograr una captura de QB, y nueve tacleadas, en la derrota de su escuadra 29-27 ante los Eagles.
Mientras que en los equipos especiales, el pateador de los Eagles, Miguel Ángel Morgado, tuvo tres despejes en los que promedió 49.9 yardas.
Tres de los cuatro pases de García, se dieron en la primero mitad. El primero cayó en el primer cuarto, en un envío de 13 yardas a Sebastián Callejo. En el segundo periodo, lanzó uno de 22 yardas, a Josué Martínez y otro de 74, para Raúl Ríos. En la primera serie de la tercera mitad, de nueva cuenta García Rosado se encontró con Martínez, en una “espiral” de 10 yardas, esa fue la última acción en que el número 12 tuvo actividad, ya que su entrenador, Ernesto Alfaro, decidió darle descanso. En dos semanas el ex mariscal de campo de las Águilas Blancas lleva ocho pases de anotación y ninguna intercepción.
La única captura de Ruiz Helguera, llegó durante el tercer periodo y fue parte esencial de la línea defensiva de su unidad, al lograr dos tacleadas detrás de la línea de golpeo. Pero, a pesar de su gran actuación, no pudo evitar que su equipo cayera por segunda semana consecutiva y sea el único conjunto que aún no conoce la victoria dentro de la temporada.
A pesar de que Miguel Ángel Morgado, únicamente realizó tres despejes, estos fueron clave para que sus rivales no tuvieran una buena posición de campo para iniciar sus series. Una de sus patadas, recorrió 60 yardas, la más larga en lo que va de la temporada.
La próxima semana, Eagles recibirá a Mayas a las 11:00 AM; mientras que los Raptors le harán los honores a los Condors a las 3:30 PM.
mvpOF
mvpDE
mvpST

Deja un comentario