Monterrey, la casa del campeón de la LFA

Esta temporada la sultana del norte recibió su quinto año formando parte de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México LFA, año en el que finalmente sus Fundidores consiguieron su primer campeonato.

No es ningún secreto que los regiomontanos viven como pocos la pasión que envuelve al deporte de las tacleadas, equipos como los Borregos del Tec de Monterrey y los Auténticos Tigres de la UANL lo muestran en cada una de sus categorías, llegando hasta la Monterrey Football League (MFL).

Además está temporada la afición del “reino de fuego” respondió cómo nunca lo había hecho, apoyando a Fundidores desde el comienzo, logrando que el equipo terminara invicto en casa en los cuatro partidos que se jugaron en el Estadio Banorte, con un increíble final en las semifinales con el ‘mil4gro regio’ en el estadio Banorte, un momento que quedará marcado, no solo en la historia de la LFA, pero en la historia del fútbol americano regio.

Finalmente la temporada de los Fundidores terminó cómo lo exige esta gran afición del fútbol americano, con el primer campeonato. El reto para el 2023 es retener el Tazón México y con el apoyo de todo el reino de fuego los Fundidores van en busca de una dinastía.

Deja un comentario