Manuel Barrios realiza la buena acción del mes

El pasado fin de semana el receptor de Raptors, Manuel Barrios, publicó en Twitter que había entregado a un cachorro que se encontró en la calle, considerándola la buena acción del mes.

En uno de sus entrenamientos matutinos, Manuel Barrios relata que encontró al cachorro merodeando en el parque, pero ninguna persona respondió como su dueño. Al indagar un poco, le comentaron que lo habían tirado un día antes y fue entonces que decidió llevárselo. 

La idea principal era quedárselo, pero a sus perros “no les agradó tanto el plan” ya que no todos lo aceptaron y sería un poco problemático el ambiente. A pesar de eso, lo bañó, lo desparasitó y después de una semana de tenerlo, encontró alguien que se interesó en adoptar al cachorro.

“Una amiga me preguntó lo que iba a hacer con él y en el momento que le comenté que no me lo podía quedar, me dijo que ella lo adoptaba” –y añadió– “es la primera vez que hago algo parecido, siempre he tenido perros, pero nunca había rescatado uno. La verdad se me hizo el ‘corazón de pollo’ cuando lo fui a entregar. A pesar de que conviví poco con él, sí me encariñé.”

Desafortunadamente, es muy común ver perros en la calle y, más ahora, con la pandemia algunas personas tienden a dejar a sus perros sin hogar. El cachorro fue afortunado en encontrarse a un ser con gran corazón para sacarlo de la soledad, como lo hizo Barrios. Puso el ejemplo de cómo, hasta al ser más pequeño, necesita de una mano o en este caso, una patita.

Por: Fernanda Mayen

Deja un comentario