Esta parte baja de la temporada es muy importante para los equipos porque empiezan a mover sus piezas de manera estratégica con el fin de dejar todo listo para el “gameplan” del Draft y tener así a su equipo ideal en la búsqueda de conquistar el Tazón México; el día de hoy Raptors hizo los primeros trades de esta off-season.

El equipo de la furia verde vivió uno de los finales más dramáticos en la historia de la LFA con el milagro regio donde Fundidores obtuvo la victoria y el pase al Tazón México V, pero ahora Raptors está moviendo sus piezas y quizá buscando aplicar un “all in” para obtener el tan anhelado campeonato.

En la tarde del día de hoy anunciaron a través de sus redes que tanto el corredor Luis Lopez y el profundo Fernando Espinoza de Gallos Negros estarán portando el verde de Raptors para la temporada 2023.

Raptors va a ceder a Jürguen Brandenstein, liniero ofensivo que ahora reside en Querétaro y que fue drafteado por el equipo en el 2020 (pero no había jugado de manera activa en LFA), así como el pick de la segunda ronda del Draft 2023.

Luis López además de haber sido campeón con Condors y subcampeón con Gallos Negros ha sido uno de los corredores más destacados de la LFA. En su historial tiene un total de 181 acarreos, 1,150 yardas y 9 touchdowns, además de poseer también la habilidad de jugar por la vía aérea.

Por otro lado, Fernando Espinoza, es uno de los profundos con mayor consistencia y que su experiencia lo ha mantenido dentro de top 5 y liderando en intercepciones algunas semanas desde su incorporación a la liga. Igualmente campeón Condor y subcampeón Gallo Negro. En su trayectoria tiene registradas 9 intercepciones (tercero en la liga) y tres pick six (empatando el primer lugar en la historia de la liga).

No cabe duda que estos refuerzos han hecho mucho ruido y dejando una sensación de sorpresa, sin duda se vuelve a generar una gran expectativa con estas adiciones aún cuando hay otras áreas que faltan por reforzar.

Deja un comentario