Llegamos a la primera etapa de la postemporada o como otros podemos llamarle la muerte súbita de la temporada y dos equipos han sido eliminados, mientras que otros dos continúan en la búsqueda de la victoria absoluta.

La doble cartelera del domingo inició muy tranquilo sin anticiparnos la locura de partido que tendríamos en el cierre de la misma.

Montreal Alouettes inició con la ventaja de tres puntos cuando visitó la casa de Hamilton Tiger Cats, poniéndolos en un buen momenutm, sin embargo los locales lograron repuntar en el segundo cuarto al anotar 20 puntos sin respuesta para irse dominando el marcador al descanso y, finalmente, lograron mantener el control del partido en los cuartos posteriores para poder avanzar a las finales con un marcador 23-12.

Por otro lado el juego que se llevó a cabo en Saskatchewan ha sido sin duda el juego más cardiaco y emocionante de la temporada (hasta el momento). El partido inició un poco tranquilo con algunas anotaciones para ambos equipos; fue en la segunda mitad donde el encuentro entre los Roughriders y los Stampeder empezó a volverse muy atractivo, tanto que se llevó a over time y a pesar que el auqerterback de Roughriders tuvo cuatro intercepciones logró sacar la victoria dejando el marcador 33-30 y sus fans sin espacio para tanta emoción.

El próximo domingo tendremos doble cartelera para avanzar a la gran final aka Gery Cup así que no debemos de perder la vista de los dos enfrentamientos del fin que se aproxima.

Por un lado Hamilton TigerCats visitará a Toronto Argounauts y para el cierreWinnipeg Blue Bombers, los actuales campeones, recibirán a Saskatchewan Roughriders.

Días contados y emociones sinfín; la CFL nos dará otros enfrentamientos que pasarán a la historia en este 2021.

Deja un comentario