Los linebackers de la Selección LFA Centro

La unidad de los linebackers de la Selección LFA Centro tiene una combinación de jugadores jóvenes, pero también con mucha experiencia en el juego. 

Emir Cortés, Gallos Negros.

El campeón del Tazón México IV regresó a los emparrillados de la LFA después de dos años y ha tenido una temporada muy productiva, volviéndose parte importante en la defensa. Su intensidad y capacidad de lectura lo han caracterizado.  Esta temporada generó 19.5 tackleadas totales, 1 sack y un fumble recuperado. 

Andrés Espinosa, Raptors. 

El primer pick de Raptors del draft 2021 tuvo su temporada debut, sumándole intensidad a la defensiva de la furia verde. Es quizá uno de los linebacker más físicos de las nuevas generaciones y muy preciso para contener la carrera. En su primera temporada generó 9.5 tackleadas, 1 sack, 1 pase defendido, 1 fumble recuperado y forzó 2 fumbles. 

Alan Zárate, Gallos Negros. 

Un segundo novato se suma a la selección LFA Centro y en el proceso de los juegos de la temporada se ha percibido un mayor desarrollo de football, siendo aún más consciente de la situación de juego y llegando a tacklear en el momento preciso, volviéndose un linebacker efectivo. En su temporada debut generó 16 tackleadas.

Campeonatos, selecciones, pero sobre todo mucha intensidad para la unidad de linebackers que conforman a esta selección. 

Deja un comentario