Los hombres del perímetro, Selección LFA Norte

La “No Fly Zone” de la Selección LFA Norte está cargada de talento con mucha experiencia, campeonatos y efectividad convirtiéndose en un gran reto para las selecciones contrarias el poder conseguir una ventaja para hacer los puntos. 

Javier García, Fundidores

Es uno de los jugadores con mayor experiencia en la LFA y además de haber terminado campeón en esta temporada, tuvo una muy buena participación demostrando certeza y efectividad. Tuvo tres intercepciones, 10 pases defendidos y 27 tackleadas totales. 

Sergio Schiaffino, Dinos

El bicampeón con los Winnipeg Blue Bombers, la agresividad y el football IQ que posee lo han vuelto todavía más imponente en el terreno de juego. Quizá no sea el más rápido, pero sí el que se encuentra en el momento correcto con los movimientos necesarios para defender el pase. En esta temporada tuvo tres intercepciones, 5 pases defendidos y 18.5 tackleadas totales. 

Enrique Altamirano, Galgos

El novato, líder en intercepciones de la LFA, ha causado mucha sensación y es que su capacidad que tiene para anticiparse a la jugada, así como para hacer los cambios correctos de dirección lo han vuelto el jugador con mayor picks. En esta temporada terminó con cinco intercepciones, 4 pases defendidos y 21 tackleadas.

Javier Sánchez, Fundidores

Otro novato en el norte que tuvo una excelente temporada, gracias a sus skills y su atletismo, fue capaz de estarle siguiendo el ritmo a varios de los mejores receptores de la liga para evitar acciones mayores. Tuvo 2 pases defendidos, dos fumbles recuperados y 20.5 tackleadas totales. 

Alejandro Palos, Dinos

Palos se suma a los novatos del perímetro y se ha considerado como uno de los jugadores más agresivos a la hora de las tackleadas. En su debut tuvo 5.5 tackleadas y 1 pase defendido. 

Emmnuel Serna, Galgos

Es uno de los profundos en los que más debes de confiar en las jugadas aéreas, cambió de aires al norte en este, su segundo año en la LFA. Esta temporada tuvo 23.5 tackleadas y 1 pase defendido. 

Iván Sánchez, Dinos

Un novato más en la LFA, Sánchez a pesar de su poca participación en el campo ha logrado desarrollar un mejor football en el transcurso de la temporada. Generó 3.5 tackleadas totales. 

Experiencia, juventud, talento, pero sobre todo agresividad lo que hay en el perímetro de la selección LFA Norte.

Deja un comentario