Los hombres del perímetro Selección LFA Centro

Toda la experiencia, los líderes y los playmakers están juntos en la Selección LFA Centro.

Jerónimo Arzate, Mexicas.

Quien pudo ser el novato defensivo del año 2020 se integra al perímetro de la Selección Centro y es que es su lectura, su atletismo y su IQ en football es lo que lo han vuelto un jugador histórico en el football nacional. Esta temporada tuvo 2 intercepciones, 3 pases defendidos y 23 tackleadas.

Fernando Espinoza, Gallos Negros.

El “must” de toda defensiva. Regresando de una medalla de bronce en una competencia mundial de Flag Football, Espinoza aporta mucha experiencia a la defensiva y en esta temporada tuvo grandes números con cuatro intercepciones, 5 pases defendidos y 23 tackleadas.

Salvador Minutti, Reyes.

El primer pick del draft 2022 llegó a causar mucho ruido y a formar parte importante en la defensiva del equipo. A pesar de ser su primer año, logró desarrollar un buen football, conteniendo con efectividad. Tuvo un total de 2 intercepciones, 5 pases defendidos y 20 tackleadas.

Jean Retaud, Raptors.

Un segundo novato en el perímetro de la LFA; siendo el primer pick de Raptors en el draft 2022 Retaud denotó talento y asertividad desde el primer partido. Desafortunadamente tuvo una lesión en la segunda jornada, pero volvió para cerrar la campaña con un total de 1 intercepción y 6 tackleadas.

Gerardo Ramirez, Mexicas.

Es su segundo año en Mexicas, reclutado en la segunda ronda del draft 2020 y ha demostrado todavía más crecimiento como jugador conforme pasan las jornadas, convirtiéndolo en alguien aún más intuitivo y con la ejecución correcta. Esta temporada tuvo 3 pases defendidos y 18 tackleadas.

Julio Obregón, Gallos Negros.

Obregón es un jugador legendario en la LFA, con muchísima experiencia en el juego y gracias a su excelente preparación ha logrado mantenerse con buen ritmo, terminando entre los más destacados. Esta temporada tuvo 1 pick six y 29.5 tackleadas.

Adrian Cuadra, Mexicas.

A pesar de ser su primer año en la LFA, Cuadra ha logrado crear una buena impresión y, al continuar con su desarrollo, no hay duda que la siguiente temporada veremos un mejor juego de su parte. Concluyó su año de novato con 1 pase defendido y 16.5 tackleadas.

Christoripher Heredia, Gallos Negros.

Heredia está en su segundo año en la LFA y continúa mejorando su football, demostrando una mayor capacidad de respuesta y tackleo. Este año tuvo una intercepción, 2 pases defendidos y 10 tackleadas totales.

Ricardo Razo, Mexicas.

Reclutado en el draft 2020, Razo ha sido de gran respuesta en la zona profunda del campo, demostrando talento y calidad. Esta temporada tuvo 1 intercepción, 1 pase defendido y 12.5 tackleadas totales.

Un mix perfecto entre juventud y experiencia ( y campeonatos), es lo que conjunta la unidad de perímetro de esta selección. ¿Qué receptor será capaz de ganar el 1vs 1 con esta unidad?

Deja un comentario