Un viejo conocido en la LFA como Marco García y dos jóvenes talentosos se suman a la ofensiva de Reds como lo es el receptor Luis Enrique García y uno de los mejores quarterbacks nacionales de la época reciente,  Alejandro García para buscar campeonar en la temporada 2024.

Quizá el mejor anuncio que pueda tener la marea roja al ser el equipo que trajo de regreso a los emparrillados (primera vez en el pro) a la tripleta de los García, sobretodo por el paquete de talento y skills que se puede obtener con cada uno de manera individual y de conjunto.

La realidad es que la expectativa aumentó al 100% al saber que en los controles estará el quarterback Alejandro “El magnífico” García ya que ha sido etiquetado como uno de los mejores quarterbacks nacionales de la época reciente de nuestro football.

Alex terminó su temporada en el 2021 y fue pausado su juego por una lesión, pero en su trayectoria se llevó múltiples selecciones nacionales en mundiales así como el haberle dado a su equipo de Burros Blancos el campeonato en el 2019, además de ser uno de los jugadores de impacto a nivel nacional.

“Emocionados y listos para desarrollarnos en este equipo- expresó Alex- “Quiero que la gente sepa que Alejandro García está de regreso”- añadió.

Su hermano mayor, Luis Enrique, jugó con Alex en Burros Blancos y también vivió el campeonato en el 2019. Posteriormente, fue a jugar en Europa y ahora está de regreso para seguir desarrollándose como receptor, pero también como un jugador versátil al tener principios de quarterback.

“Muy contento de estar en este gran equipo y estar de vuelta con mis hermanos.”- comentó Luis- “Ya fuí campeón en Liga Mayor y estoy con el deseo de conseguir levantar el triunfo con Reds en el profesional.”

Y por último, un viejo conocido en LFA como lo es Marco -el mayor de los García -quien fue el quarterback bicampeón con el equipo de Mayas y jugó también la temporada de 2022 con Gallos Negros viviendo su tercer Tazón México en su trayectoria, cerrando con dos tazones ganados y uno perdido.

Marco trabajó la coordinación ofensiva de Burros Blancos a partir del 2018 acompañando al equipo -y a sus hermanos – en el campeonato del 2019. Estuvo con el equipo de Linces México en el 2022, sin embargo esta es la primera vez que tendrá la coordinación de un equipo profesional con la LFA.

“Muy contento. Con mucha hambre y gran reto de estar aquí. En este rol debe de haber mucho compromiso. Hay que llenar esas expectativas todos juntos por el campeonato”- expresó Marco.

Tanto Alex como Luis Enrique acompañaron a Marco en su transcurso con Mayas, viviendo también el crecimiento de la liga de cerca pero ahora estarán escribiendo su propia historia cuando arranque la temporada 2024.

El ataque terrestre de Reds fue muy marcado para la ofensiva de la Ciudad de México en la temporada que acaba de terminar, pero siempre carecieron de un quarterback peligroso por tierra y certero con su brazo. Ahora que tienen a Alex en los controles la historia puede cambiar a ser una de las mejores.

Sumado a eso, los tres hermanos han tenido historia con el coach Raúl Rivera, lo cual facilitará la integración de los hermanos, además de darle un valor agregado.

La marea ya ha sido agitada y se está preparando para dejar huella desde el día de hoy. ¿Podrá ser esto lo que le faltaba al equipo para ser el #1 de la LFA?

Deja un comentario