Explosivos, elusivos y de mucho impacto para ayudar a sus ofensivas a meterse a territorio rival desde muy temprano en la serie. Conoce a los nominados para nuestro equipo ideal 2023.

Los regresadores de patada forman parte de los equipos especiales y son uno de los elementos que también importan para crear una ventaja ofensiva. Si tienes jugadores explosivos, capaces de regresar, aún cuando los carriles no estén tan limpios, puedes tener una gran posición de campo para arrancar el ataque, facilitando la serie ofensiva.

Esta temporada tuvimos uno dominante, pero también otros jugadores que se defendieron en el transcurso de las jornadas y volvieron sus jugadas parte de los highlights.

Estos son los nominados al All-Pro:

  • Juwan Manigo (#13 de Caudillos): Manigo se volvió el jugador más sonado en esta temporada no tanto por su eficiencia como receptor sino por la forma en cómo dominó los regresos y lo mucho que los pateadores contrarios trataron de evitarlo, pero aún así les costó lidiar con él. Líder con 1,225 y líder con 5 touchdowns. Difícil pelear ante estos números producidos.
  • Jylil Harmon-Reeder (#8 de Reds): el receptor de Reds también nos regaló excelentes jugadas en equipos especiales, siendo de lo más peligroso y explosivo de la marea roja. Cerró la campaña siendo el segundo en yardas con 654 y 2 anotaciones.
  • Rodnell Cruell (#2 de Reyes): desde la temporada pasada este receptor de la perla tapatía nos ha acostumbrado a ser alguien peligroso en los regresos y este año también tuvo grandes highlights al sumar 575 yardas y un touchdown.
  • Kerrion Moore (#3 de Jefes): no solo de los corredores más explosivos de Ciudad Juárez, también tuvo la capacidad de regresar en varias ocasiones para poner en ventaja a su ataque lo más que se pudiera, cerrando la temporada con 432 yardas y una anotación.

Puede que sea un spoiler alert, pero habrá quienes prefieran a otro jugador en sus equipos especiales para formar al equipo ideal All-Pro 2023.

Deja un comentario