Los escenarios para playoffs

      No hay comentarios en Los escenarios para playoffs

Estamos a una semana para culminar la temporada regular y aunque parezca que ya está prácticamente definido no todo está escrito… aún.

Las emociones y los resultados que se vivieron en estas semanas han definido la zona en dónde se jugarán los playoffs.

Dinos se encuentra como sembrado #1 y Fundiores en el sembrado #2 ya totalmente definido, lo que nos llevará a vivir las semifinales en el norte del país.

Por otro lado, Mexicas llega a la última semana ubicado en el #3 y Raptors en el #4, asegurando ser los locales de la ronda comodín, aunque aún existe la posibilidad de hacer un cambio en el orden.

Si Mexicas pierde contra Galgos el viernes en la noche en Tijuana y Raptors gana el encuentro cotra Gallos Negros en Querétaro, la furia verde se colocaría en tercer lugar y la sangre mexica en cuarto. Cualquiera de los otros escenarios los dejaría en el mismo 3-4 previamente establecido.

En un hipotético caso en el que entremos a playoffs con el mismo orden en el que estamos arrancando la última semana de temporada regular, Dinos y Fundidores tienen descanso en la primera semana, Mexicas recibe a Gallos y Raptors a Reyes para la ronda de comodín.

Tres últimos partidos, son doce cuartos los que nos separan de la historia que está a punto de escribirse en la postemporada en este tan esperado regreso del fútbol americano profesional en nuestro país.

¿Quiénes serán los próximos contendientes al Tazón México V?

Deja un comentario