miniLFA_Logo_Plata-01

Los campeones nos dan sus impresiones sobre la final

“La primera mitad fue decisiva, fue un juego bastante bueno” declaró Josué Martínez Guerrero receptor de Mayas. Esto después de haber ganado el Tazón México 23-13 a Raptors. Martínez Guerrero fue el MVP del partido.
Tras ser el jugador más valioso del partido, el número 81 expresó su sentir “esto no sería posible sin la ayuda del equipo”. En la semana 5 falleció el abuelo de Josué Rafael por lo que le dedicó el triunfo de ésta día y mencionó que el equipo siempre lo apoyó “ el equipo siempre me acogió de muy buena forma”.
Por otra parte, el jugador quien anotó en dos ocasiones declaró que la clave para ganar fue que el equipo estuvo concentrado y ejecutaron muy bien las jugadas “en este encuentro, se nos dieron las jugadas “. Por su parte, el linebacker del equipo azul, Edgar White sentenció que fue un juego muy complicado.
“Todas la finales son fuertes, Raptors es un fuerte rival y trabajamos en la parte mental”, lo importante para conseguir la victoria fue ejecutar todas las jugadas “salir con el corazón y ejecutar jugada a jugada”. Para el número 50 siempre es un sueño estar al lado del trofeo “todos soñamos estar al lado del trofeo”.
El corredor, Omar Cojolum considera que siempre el equipo tiene que buscar la perfección día con día “si no buscamos la perfección cada dia, no se pueden hacer las jugadas grandes”. Para él, lo fue fundamental para conseguir el campeonato fue el carácter que mostraron “el carácter de varios jugadores, fue algo sumamente importante en el partido y durante toda la temporada “.
Por último, Cojolum Delgado mando un mensaje para que otros jugadores formen parte de la Liga “los invitó a que formen parte de la Liga, es un proyecto que viene de menos a más”. Por su parte, Marco García , quarterback, dijo que la afición fue parte importante durante la temporada “en esta semana en particular, se notaba el revuelo de las personas “.
Para el número 12, declaró que sabía que iban a ganar desde que entraron al campo “dimos todos de nosotros mismos, los 45 jugadores sabíamos que teníamos que ser los Mayas de las primeras dos semanas.
Omar Cojolum fue el primero en anotar en la Liga y el primero en anotar en el Tazón México.
Por: Sergio Mancilla

Deja un comentario