Directivos, jugadores y staff de Fundidores de Monterrey dejaron por un momento el emparrillado para sumarse a la campaña Buena Navidad, organizada por el periódico El Horizonte.

Fue este sábado 21 de diciembre cuando, en representación de toda la organización, jugadores del Reino de Fuego acudieron a las instalaciones del medio de comunicación a aportar su ‘granito de arena’ y regalar juguetes para todos los niños y niñas que en esta Navidad creen que ‘Santa Claus’ no llegará hasta sus casas.

Carlos Alberto Escamilla y Carlos Díaz, DB’s del conjunto regio, coincidieron que participar en la entrega de juguetes tiene una proyección espiritual para todos, y que al ver lo que entregaron, no se imaginaron que se convertirían en el ‘San Nicolás’ de los niños que recibirán dichos regalos esta Navidad.

“Para nosotros los Fundidores es un gran honor y una oportunidad poder regalar estos pequeños juguetes para los niños y niñas que más los necesitan. Saber que nos convertiremos en el ‘Santa Claus’ de esos niños nos motiva y nos llena en el plano espiritual, que es lo más importante”, afirmó el ‘Huesos’ Escamilla.

“Nos emociona saber que en esta Navidad vamos a poder compartir con los niños menos afortunados, y que sin saberlo, en ese momento en que fuimos por esos juguetes, sin verles la cara y sin saber si es niño o niña, pero nos imaginamos esa sonrisa en su rostro y eso nos hace saber que todo valió la pena”, señaló el safety Carlos Díaz.

Pese a las fechas decembrinas, los jugadores de Fundidores no descansan y trabajan de cara a la próxima campaña, donde esperan poder ‘regalar’ el campeonato a los directivos y a la gente de Monterrey.

“Nosotros estamos preparándonos, estamos entrenando fuerte de cara al próximo torneo, sabemos que tenemos en la mente el objetivo del título y por ello, disfrutaremos estas fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia, para después enfocarnos en la campaña”, expresó Díaz.

Cortesía El Horizonte

Deja un comentario