Llegó la última semana de la CFL

      No hay comentarios en Llegó la última semana de la CFL

Después de varios meses de disfrutar el máximo nivel de football en Canadá este fin de semana le dijimos adiós a varios equipos y con ello llegan los despidos junto con algunos cambios en las organizaciones que no lograron mantenerse en la contienda, pero eso será para otra historia.

La última jornada de la CFL arrancó el martes con la tercera victoria en la temporada de Edmonton Elks al vencer a Toronto Argonauts 13-7 y el viernes el equipo de Edmonton volvió a jugar, pero esta vez tuvo un resultado negativo al caer 43-10 contra BC Lions.

Por otro lado, Montreal Alouettes y Redblacks de Ottawa dieron el mejor partido de la semana donde, con quarterback novato, el equipo de Montreal logró la anotación en los últimos segundo del juego para darle la vuelta al marcador y salir victoriosos 19-18.

En la doble cartelera del sábado Hamilton Tiger Cats dominó a Saskatchewan Roughriders 43-3 y para cerrar la semana, Calgary Stampeders despertó en el último cuarto y así obtener el triunfo 13-12 sobre Winnipeg Blue Bombers.

Ahora bien, este sábado le vamos a dar la bienvenida a los playoffs de la CFL. Hamilton Tiger Cats recibirá a Montreal Alouettes y por otro lado, Calgary Stampeders visitará a Saskatchewan Roughriders para buscar la victoria y el pase a la final de conferencia.

No queda más que abrocharse los cinturones y estar listos para la etapa más competitiva y llena de drama en la temporada.

Deja un comentario