Llegan los Galgos Tijuana a la LFA

      No hay comentarios en Llegan los Galgos Tijuana a la LFA

El día de hoy en el Estadio Caliente, casa de los Xolos, se llevó a cabo la presentación del nuevo equipo en Tijuana que se incorporará en la temporada 2022 de la LFA: Galgos de Tijuana.

La presentación del equipo estuvo acompañada por Alejandro Jaimes, comisionado de la liga, Miguel Ángel Torres, representante de Tijuana Football, Guillermo Ruíz Burguete quien será el head coach del equipo y Luis Araujo, jugador franquicia.

Esto es resultado de un trabajo que se ha estado desarrollando en el transcurso de este año, hoy por fin se consolida para traer un equipo en una tierra basta de talento y espectáculo.

“El grupo de empresarios que se confirmó para crear este proyecto no solo se ha mostrado sólido, sino optimistas. Con esta incorporación estamos seguros que tenemos un gran futuro y mucho más sumando una plaza tan importante como es Tijuana.”-expresó el comisionado, Alejandro Jaimes.

Galgos jugará en el Estadio Caliente portando los colores negro y rojo, siendo estos los colores representativos del Club. .

“Contentos de entrar a la liga. Sabemos que hay muchísima afición que sigue el football y estamos entusiasmados de poder formar parte de este proyecto”- palabras de Miguel Angel Torres, representante de Tijuana Football.

“Estamos muy contentos que siga aumentando la diversidad en los deportes profesionales aquí en Tijuana; comprometidos para brindarle al Estado un equipo y una experiencia de calidad y qué mejor que estar aquí en el Estadio Caliente”-expresó el head coach Burguete, quien ya había formado parte de la LFA como HC de Dinos Saltillo y como Director Deportivo en los primeros años de la liga.

“No hay nada más gratificante que poder jugar en el Estado donde eres originario ya que uno debe de buscar salir para poder jugar profesional en otros lados y hoy hay una nueva oportunidad de hacer lo que me gusta en el lugar donde vivo, para mí es un sueño. Feliz y a representar a Tijuana con todo.”-comentó Luis Araujo, jugador del equipo.

Los sábados serán el día de juego asignado para los partidos de local y en cuanto a los jugadores, ya está abierta la convocatoria para el tryout que se llevará a cabo el 21 de noviembre con miras a hacer un segundo tryout en San Diego para armar el roster de acuerdo a los lineamientos de la liga con el tema de los extranjeros.

Galgos se reporta listo y muy decidido a lograr sus objetivos; uno de ellos, por supuesto, es el campeonato.

Deja un comentario