No sé cuántas plegarias se hicieron para que por fin pudiéramos presenciar esta etapa tan bonita e ideal donde hay football en todos lados o al menos esperamos que sea en todos lados.

Se podría hacer un señalamiento por aparición temporal, pero creo prudente hacer un señalamiento por expectativa; sin duda lo que más esperamos es el kickoff de la NFL, el cual se llevará a cabo este jueves entre los Dallas Cowboys y los Buccaneers para iniciar la narrativa de un sinfín de historias alrededor de esta liga profesional.

Por otro lado, la NCAA ya tuvo su arranque y no cabe duda que no hay cosa más inspiradora que ver el colegial, pues más allá que sea football de nivel, siempre se agradecerá poder ver a los jugadores entregando todo por los colores de su institución, el  crecimiento de atletas y los momentos mágicos que se pueden producir a lo largo de la temporada es para no perderlo de vista.

Si nos movemos un poquito más al norte, la CFL está a punto de llegar a la mitad de la temporada, justamente cerrando su semana de clásicos y muchas emociones de por medio.

Y finalmente, si el football nos sonríe a nivel nacional, cada vez estamos más cerca de saber qué nos depara para Liga mayor 2021. El anuncio del IPN sumándose o confirmando su participación en este año aumenta esa luz de ilusión que posiblemente podamos ver juegos en nuestros emparrillados.

Lunes football, martes football, jueves football, viernes football y el fin de semana agenda llena de partidos. Por todos lados, a todas horas y con ello también nos ayuda a que el tiempo pase más rápido para que en un parpadeo empecemos a hablar sobre la pretemporada de la LFA rumbo al 2022.

¿Se necesitan más razones para sentir que es navidad desde septiembre?

Deja un comentario