Cada nueva temporada representa una nueva etapa para todos, pero para Raptors en específico este 2024 representará una nueva era para el equipo y toda su afición también.

No solo es la llegada del Head coach Horacio Garcia lo que estará abriendo paso a una nueva etapa en la furia verde, sino que será la primera temporada, desde el 2017 que el equipo no será dirigido a la ofensiva por Bruno Márquez, apostando -casi en su 100%- en el brazo del novato, Johan López, y de otro quarterback joven como Julio Vázquez. ¿Tendrán lo necesario para llevar al equipo al Tazón México VII?

Sin duda este cambio de dirección era necesaria, pues se empezó a ver un poco estancado a pesar de la calidad de talento con la que se rodeó, específicamente en la temporada pasada, no obstante, existieron múltiples factores que repecturieron de tal manera que no se dieron los resultados esperados quedando, inclusive, fuera de playoffs.

Este año será un ataque un tanto distinto con López en los controles, pero por fortuna cuenta con un excelente y dominante cuerpo de corredores, así como receptores muy experimentados que pueden ayudar a este novato a entrar en ritmo rápidamente, logrando así competir en esta liga de alta demanda y mayor velocidad.

Por otro lado, en la parte defensiva, llegaron muy buenos refuerzos extranjeros en la parte de la línea como Jason Smith y Paris Black quienes ya tienen experiencia LFA y han generado números positivos, si a ellos le sumamos a David Casarrubias, Salvador Casillas, Francisco Espinoza y al novato Emiliano Perdomo estamos hablando de un frontal muy físico y de mucha intensidad.

En la parte de los linebackers también tienen buenos nombres, sobre todo mucha profundidad, así como la parte del perímetro, así que quizá veamos mucho más intercambios de balón y pocos puntos permitidos para la defensiva de la furia verde.

Hay muchas cuentas pendientes para el equipo y obviamente no podemos dejar las rivalidades que ya han marcado historia entre este equipo y Fundidores, Dinos junto con Mexicas, pero también hay contextos interesantes con Reyes, Galgos y Caudillos para esta temporada.

¿Será un gran inicio en esta nueva era o estaremos siendo testigos de la primera etapa de este proceso de transformación?

Deja un comentario