Listos para la fiesta

      No hay comentarios en Listos para la fiesta

Este viernes se llevó a cabo la rueda de prensa del show del medio tiempo con los artistas como invitados para compartir sus posturas y sentimientos de formar parte de este Tazón México V.

En el podium estuvo el presidente de Galgos, Miguel Torres y los artistas Niña Dioz, Pato Machete,Boscop Benavente, Fussible y Bostich de Nortec.

Torres comentó principalmente que es muy emotivo y emocionante el estar apoyando al talento nacional, para este show del medio tiempo.

“Estoy muy agradecida de estar aquí, feliz de este espectáculo que vamos a dar. Por supuesto, estoy muy orgullosa de estar representando a todas las mujeres raperas de México invitándolas a que sigan soñando”- comentó Niña Dioz.

“Ser parte de esta historia es algo muy padre, se ve que este proyecto tiene mucho futuro y es un esfuerzo muy grande. No nos había tocado algo de esta magnitud. Esto es para todos los gustos”- expresó Pato Machete.

Por supuesto no podría faltar las declaraciones de los tijuanenses Bostich y Fussible quienes también estarán en el espectáculo.

“Muy contentos de poder compartir escenario nuevamente con todos estos artistas y hemos estado tocando en este estadio desde sus cimientos”- expresó Fussible.

La fiesta que se va a dar en el show del medio tiempo está prácticamente garantizada y la química que tienen los artistas es muy positiva, además de señalar varias sorpresas y estrenos en el espectáculo.

¿Listos para disfrutar?

Deja un comentario