Las nuevas alianzas de la LFA

Esta temporada 2023 ha traído grandes avances en la liga, pero sobretodo noticias espectaculares que generan mayores emociones; por ello hoy se hizo el anuncio oficial de las nuevas alianzas que se tendrán para este año.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en Sports & Chips en la mañana estuvo presente el comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes, junto con el Country Manager de BetRegal, Arturo García e Isaac Mendoza, Director de Tecnología de Beekon.

BetRegal es una casa de apuestas que lleva más de 25 años de funcionamiento y este año se sumará a la LFA para generar momios y apuestas para los partidos de la liga, por lo mismo esta temporada será nominada “Temporada BetRegal 2023”.

“Nos están dando una oportunidad para la casa del entretenimiento”- expresó Arturo García-“Existe una correlación directa entre el entretenimiento y el deporte, por ello, quisimos formar parte de la liga”.

Todos los momios, preposiciones de los partidos y las apuestas estarán disponibles a través de la app una o dos semanas previas del kickoff, pero ya pueden ir ingresando a betregal.mx para familiarizarse con la plataforma.

BetRegal trabajará de la mano con Beekon, una empresa mexicana de tecnología que a su vez se sumará a la LFA para llevar una experiencia totalmente nueva para los aficionados al ser el punto de venta de los boletos, bonos, compra de merchandising y alimentos dentro del estadio.

“Es un orgullo poder patrocinar a esta liga”- expresó Isaac Mendoza- “Seremos pioneros en temas tecnológicos en los estadios y el fan experience. Estamos agradecidos por la confianza y por esta oportunidad.”

Se plantea generar una experiencia donde desde una plataforma o la app Beekon pueden pedir alimentos a butacas, en los recintos y al mismo tiempo las tiendas de mercancía; todo desde un dispositivo.

Además de estas alianzas e innovaciones, el comisionado anunció un tercer involucrado para esta temporada 2023 con la llegada de Vrakka donde se generarán los NFTS.

A su vez, se reconocieron a los patrocinadores de casa como Wilson, el balón oficial de la LFA, Grupo Pisa el cual, además de proporcionar el Electrolit también apoya con los medicamentos y finalmente Medimex, la empresa de seguros.

Con esto la LFA está más que equipada para generar una mayor experiencia para el aficionado, sumado con el alto nivel de football que se espera para esta temporada.

Deja un comentario