Ya estamos cada vez más cerca a entrar en playoffs en liga mayor y las cuestiones en cada conferencia y subgrupos se ha puesto aún más interesante, definitivamente se han dado ya muchísimos argumentos para no perdernos de vista ni un minuto de nuestro football estudiantil.

La semana 6 de los Catorce Grandes nos dió varios resultados y dos partidos que nos quitaron el habla.

Borregos Monterrey mantuvo el invicto al dominar 45-7 a los Aztecas de la UDLAP. Borregos CEM continúa con la racha ganadora al vencer 37-14 a Borregos Guadalajara así como Pumas Acatlán que le ganó 27-2 a Potros UAEM.

Linces México obtuvo su primera victoria del año al dejar el marcador a su favor 41-39 sobre Borregos Ciudad en el Tec Santa Fe.

El partido de la semana se lo llevó Borregos Puebla vs Auténticos Tigres en el Gaspar Mass donde después del dominio de Borregos Puebla en la jungla llegó el regreso de Auténticos gracias al aprovechamiento de las circunstancias y su capacidad de sobreponerse en la segunda mitad, llevando el juego a series extra el cual Auténticos Tigres consiguió la victoria para continuar invicto y en el #1 de su grupo dejando el marcador 41-40, siendo al mismo tiempo el único equipo en meterle 41 puntos a la defensiva #1 del país.

Otro partido memorable fue el Clásico Estudiantil, Águilas Blancas vs Pumas CU en el Olímpico Universitario donde entre Goyas y Huelums las Águilas Blancas lograron darle la vuelta al juego después de estar 17 puntos abajo en la primera mitad y al mismo tiempo minimizaron cualquier acción de los Pumas para volver a salir victoriosos del Olímpico con el marcador 24-20.

En la conferencia Nacional los Tecos UADEG continúan invictos al vencer 44-0 a los Redwolves y de igual forma el otro equipo invicto es Águilas UACH, quienes esta vez vencieron 35-14 a Cimarrones.

Leones Anáhuac Querétaro vencieron 36-10 a Panteras Siglo XXI, mientras que Borregos Querétaro ganó 37-6 a Correcaminos.

Búhos IPN continúa con las Ws al vencer 48-0 a los Halcones UV; Chapingo retomó la senda del triunfo al dejar el marcador a su favor por la mínima 13-12 sobre Lobos ULM y un segundo partido sufrido para Lobos UADeC en el cual vuelven a salir victoriosos al dejar el marcador 24-21 sobre Cardinals del Bajío.

Ya solo quedan 2 semanas en la Nacional y 3 en la Catorce Grandes para empezar a vivir los playoffs, haciéndonos sentir que se nos ha ido en un suspiro, pero que nos ha regalado más de un momento glorioso.

¿Qué nos tendrá planeado el football estudiantil el próximo fin de semana?

Deja un comentario