Los boletos para la fiesta grande están contados y no cualquiera es apto para poder participar en ella; se requiere estrategia, habilidad, pero lo más importante:ganar.

Con la victoria aplastante 45-0 de Winnipeg Blue Bombers sobre BC Lions, los Blue Bombers aseguran el primer lugar en su división y al paso que van son los favoritos para regresar a la final intentando así, el bicampeonato.

La  semana 12 inició con la victoria de Montreal Alouettes el viernes, al vencer 34-16 a Toronto Argonauts. Los Alouettes dominaron de manera aérea y terrestre, volviendo el partido un dolor de cabeza para Toronto.

Otro equipo que logró dominar en esta semana fueron los Hamilton Tiger Cats al vencer 32-3 a Ottawa Redblacks. Masoli, el quarterback de los Tigger Cats, puso a prueba al perímetro de los Redblacks con varios pases profundos y fue así como logró poco a poco dominar en el encuentro para despegarse del marcador en la segunda mitad.

Para cerrar la semana, Saskatchewan Roughriders logró una importante y apretada victoria sobre Calgary Stampeders al vencer 20-17. Los Stampeders se impusieron en la primera mitad con grandes actuaciones ofensivas, pero no esperaron “el despertar” de Roughriders logrando darle la vuelta al partido después del medio tiempo.

El camino a la postemporada se puede definir para 3 equipos en esta semana 13 dependiendo de sus resultados.

El partido que no podemos perder de vista será el del cierre de la semana ya que se enfrentarán los Saskatchewan RoughRiders vs Montreal Alouettes y el ganador de este partido tendrá acceso a la postemporada.

Por otro lado, si Toronto vence a los BC Lions este sábado también estará ganando un pase a playoffs.

El viernes 29 tendremos doble jornada. Empezando por los Calgary Stampeders visitando a los Ottawa Redblacks y para cerrar los Edmonton Elks recibirán a los Hamilton Tiger Cats.

Hay algunos equipos que esperan no vivir la pesadilla en estas noches de terror.

Deja un comentario