“Fue un juego en el que no logramos entrar los cuatro cuartos, un duelo plagado de errores en todas las unidades, ofensiva, defensiva y especiales. Además de un buen juego de Eagles”. Palabras de Ernesto Alfaro, Head Coach de Mayas, tras la derrota del Imperio Azul ante Eagles.
La victoria no acompañó a los Mayas en el arranque de la segunda temporada de la LFA. Los actuales campeones del Tazón México, cayeron ante unos Eagles que lograron encerrarlos para imponerse con marcador de 33-21.
El coach del Imperio Azul admitió que de las derrotas también se aprende. “Tuvimos muchos problemas en el tercer cuarto, estuvimos casi todo el tiempo encerrados y no pudimos salir, esto nos complicó para tener avances más peligrosos; sin embargo, se queda como un referente para mejorar”.
Para Alfaro, la temporada pasada quedó atrás, esta es una nueva con jugadores y equipos nuevos, por lo que el esfuerzo debe ser constante e implementarse según el equipo a enfrentar. “Para nosotros lo importantes es ir planteando el juego semana por semana, mañana comenzamos a trabajar sobre Condors”.
El próximo domingo 26 de febrero, Mayas buscará obtener su primera victoria en la temporada cuando enfrente a Condors en el estadio Perros Negros.

2 respuestas

Deja un comentario