La novatada en Naucalpan. Pioneros vs. Raptors 2020

El equipo subcampeón de la LFA, Raptors de Naucalpan, estaba esperando con ansias enfrentar a Pioneros de Querétaro y demostrar que podían hacerles mayor daño que el campeón.

Los ánimos en la casa de “la furia verde” estaban en alto desde el inicio del juego ante una visita algo atenuada por contar con algunos jugadores que fueron integrantes de sus anfitriones. Ese hecho les causó un poco de confianza y se presentaron con actitud desafiante.

La defensiva de Pioneros desafió a los subcampeones, quienes se nivelaron en efectividad durante mucho tiempo.

Los objetivos de Raptors no se conseguían y se les “revelaban” las visitas en pequeños chispazos que no causaban mucho daño, lo que pudo ser un motivo para relajarse un poco y cumplir únicamente con lo necesario para mantener a Pioneros “a raya” durante la primera mitad.

El quarterback extranjero que sustituyó al titular de Raptors aparentaba ser un recurso “cumplidor”; a pesar de que la afición local pedía que la ofensiva produjera más puntos, como cuando estaban sin lesiones. Para desgracia, ese mismo jugador se metió en aprietos que derivaron en dos puntos para la visita.

No obstante que Pioneros amenazaba con la presencia de su pateador de excelencia, ni un punto pudo sumar a su equipo pues su intento del gol de campo fue bloqueado.

Las expectativas de los equipos y de la afición eran altas para este juego; sin embargo, ambos equipos dejaron mucho qué desear aunque Raptors haya superado a Pioneros en su segunda aparición de la temporada 2020.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes

Deja un comentario