La Liga de Fútbol Americano Profesional anunció su ‘kickoff’ este martes

En conferencia de prensa, Alejandro Jaimes (comisionado de la LFA) informó que la liga inició sus actividades para la temporada 2021.

Así, entre diversos aspectos, comenzará la etapa de preparación de lo que será su calendario que comprenderá seis semanas de temporada regular y las obligatorias de postemporada.

La pretemporada incluye la celebración de su torneo Madden en las próximas semanas y las actividades programadas para el combine LFA-CFL.

En asuntos locales, los ocho equipos activos, iniciarán entrenamientos el lunes 5 abril para preparar tres semanas de juegos a partir del fin de semana del 4, 5 y de junio, una semana de descanso (bye); regreso a otras tres semanas de actividad (2, 3 y 4 de julio) para iniciar postemporada con las finales divisionales (30, 31 de julio o 1 de agosto) y celebrar el juego por el Tazón México V el 15 de agosto para finalizar la temporada 2021.

De esta forma, la Liga de Fútbol Americano Profesional rompió un largo silencio y hace del conocimiento de su gran afición las fechas establecidas para hacer de esta temporada una experiencia muy agradable.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes

Deja un comentario