No nada más por la llegada del mes de septiembre es que nos sentimos totalmente patriotas y orgullosos por ser mexicanos, sino también por la nueva Selección mexicana que estará representando a nuestro país en el Mundial de flag football a finales de año en Israel.

Hace unos días la Federación dio a conocer el roster oficial de los 30 jugadores mexicanos (15 para la categoría femenil y 15 para la categoría varonil) que irán al décimo Mundial de Flag Football y la LFA se llena de orgullo de saber que de esos jugadores seleccionados, ocho de ellos forman parte de la Liga y estarán en búsqueda de una medalla para poner en lo más alto al país.

En la selección estarán Diego Pérez Arvizu (qb #1), Luis López (rb #4), Carlos Espinoza (db #6), Said Salazar (wr #13) y Christopher Heredia (db #23) de Condors; Ricardo Sainz (wr #29) de Raptors; el novato quarterback de Dinos, Alejandro Esquer y el MexIcanStar Guillermo Villalobos.

Estos jugadores, una vez más pero en diferente escenario, muestran su valía e increíble capacidad atlética que los ha llevado a este otro punto importante en su carrera deportiva, ya que la preparación ha sido extensiva y demandante, sobretodo porque tuvieron que enfrentar los efectos de la pandemia o las modificaciones en el mismo torneo así como en sus entrenamientos.

Puede que solo estemos haciendo mención a los 8 jugadores que forman parte de la LFA, pero también le deseamos el mayor de los éxitos a todo el staff y jugadores que estarán presentes en el gran mundial.

Deja un comentario