miniLFA_Logo_Plata-01

La LFA le da la bienvenida oficial a los Reds

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de un nuevo equipo de la LFA para la temporada 2023 en la Torre Mayor de la Ciudad de México, dándole así la bienvenida a los Reds.

En el panel se encontraba Alejandro Jaimes, Comisionado de la LFA, Carlos Lazo, CEO Conglomerado XOY, Javier Hidalgo, Director General del Instituto de Deporte de la Ciudad de México, Gabriel León, Presidente de Reds LFA y Raúl Rivera, Head Coach.

“Buscamos un cambio en el football americano”- expresó Carlos Lazo- “Para nosotros lo más importante es cambiar la vida de los deportistas y no hay posibilidad de un cambio si no existe el apoyo incondicional.”

“Estamos muy contentos que la Ciudad de México tenga un equipo como este en la LFA”- comentó Javier Hidalgo.

“Hay algo que me encantó de formar parte de este equipo y es que Carlos Lazo hace las cosas diferentes. Si logramos jugar todo el año y en ambas ligas es algo histórico. Hay que seguir impulsando para unir diferentes puntos de vista en nuestro football y en nuestro deporte”- añadió el Head Coach Raúl Rivera.

“Para la LFA, sumar un equipo para la temporada 2023 es un tema importante, pero el sumar a los Reds es doblemente de orgullo”- expresó el comisionado Alejandro Jaimes- “Vemos en Reds una organización profesional y comprometida.”

Son nueve los equipos que tenemos para el próximo año, lo que hará una temporada más competitiva. Los Reds tendrán los primeros picks del Draft 2023, así como a Rarámuris para darle esa equidad y asegurar la competitividad al ser recién ingresados a la liga, aseguró el comisionado.

El equipo Reds posee la ambición de tener al staff y competir en ambas ligas profesionales de México así como hacer un juicio más real sobre cómo opera cada liga en la temporada 2023.

Por otro lado, el head coach Rivera anunció en la conferencia que, a pesar que Gabriel Sánchez fue nombrado Head Coach en el equipo de Barcelona, el coach Sánchez tiene planeado volver como coordinador defensivo de los Reds en la LFA.

Ya están las actividades tomando su marcha para Reds, preparando absolumente todo rumbo a la temporada 2023, asegurándose listos para escribir una nueva historia en la LFA.

Deja un comentario