“La LFA es una gran oportunidad”: Isaac Alarcón

El tackle ofensivo de Vaqueros de Dallas, Isaac Alarcón, fue el invitado de lujo a la Conferencia Motivacional con jugadores de categorías juveniles de CONADEIP; donde externó sus experiencias a lo largo de su vida en el fútbol americano en México y, por supuesto, ahora en la NFL.

Isaac fue cuestionado por el panel sobre la existencia de una liga profesional en nuestro país, la LFA, a lo cual respondió: “lo considero una gran oportunidad para los jugadores mexicanos que quieren seguir demostrando y no se les ha abierto una posibilidad como la mía, pues es un desarrollo como jugadores y un sueldo extra”.

El futuro a mediano plazo es fundamental para el desarrollo del fútbol americano profesional en México. “Si sigue creciendo la liga es un trabajo que pudiera ayudar a solventar a mi familia. Me parece increíble esa idea”, finalizó el mexicano.

Sin duda, la Conferencia Motivacional de Isaac Alarcón con jugadores juveniles de CONADEIP fue una gran experiencia para los presentes, ya que, el joven nacido en Monterrey compartió secretos y anécdotas sobre su trabajo en la NFL.

Por: Oscar Clériga

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario