La LFA en constante movimiento

Cumplimos nueve semanas de cese de actividades de la temporada 2020 de la Liga de Fútbol Americano Profesional. En este periodo se ha podido identificar el compromiso de la organización para poder conseguir hacer mejoras en lo que se había trabajado. No terminaron las actividades en campo, pero se ha tomado como un momento para identificar lo que puede mejorarse y replicar lo que ha sido exitoso.

De esta forma, en este tiempo la LFA reconoció a protagonistas del deporte y que tuvieron participaciones sobresalientes durante las cinco semanas de juegos que se alcanzaron a completar.

Con las retransmisiones de juegos pasados por las redes sociales, ha sido posible dar testimonio de lo que se va construyendo y fijando para continuar con esa labor. Los apoyos audiovisuales pueden resultar aliados invaluables para hacer los análisis necesarios que derivarán en planteamientos nuevos, frescos y con expectativas más altas.

El pasado 17 de mayo era la fecha fijada para celebrarse el Tazón México V. La proyección de dicho evento se planteaba como excepcional. No obstante, esa misma intención es lo que ha mantenido a la liga con la constante idea de que el siguiente juego de campeonato sea un momento inolvidable y, con más razón, después de no haber podido llevarse a cabo hace unos días.

Las recomendaciones para un evento de tal magnitud han sido piezas que no se pierden de vista pues, ante todo, la afición es el principal invitado y con carácter de especial.

En esta serie de esfuerzos, se han diseñado actividades digitales que tienen como finalidad la integración entre los principales representantes de la liga (nuestros jugadores) con la afición, las cuales pueden hacer mucho más interesantes sus experiencias y la conversación con los protagonistas de los equipos de su preferencia. La consolidación de LFA Network como generadora de contenidos y el próximo torneo de videojuegos, entre otras actividades, son parte la evolución de la liga.

Así, manteniendo la premisa de ofrecer un entretenimiento deportivo, la LFA se mantiene en constante movimiento buscando innovar para hacer más llevadera el momento pues hay una “deuda” pendiente con quienes muestran su apoyo y preferencia.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario