La LFA comprometida con la ciudadanía

Ciudad de México, 24 de abril. Por la mañana de hoy, la Liga de Fútbol Americano Profesional en conjunto con su patrocinador, Electrolit, realizaron una donación de bebidas hidratantes a las unidades de apoyo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuerpo dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno de la Ciudad de México, quienes realizan sus labores de forma comprometida con la ciudadanía.

A dicha entrega asistieron Cynthia Amandi, Administradora de la LFA, Enrique Zapata, Director Deportivo de la liga, el Lic. Pablo Vázquez Camacho, Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Guido Sánchez Coello, Director General del ERUM, el Mtro. Miguel Godínez Sainz, Director Ejecutivo de Salud y Bienestar Social, la Mtra. Irma García Núñez, Directora de Promoción Cultural, Social y Deportiva, y el Médico Aarón Ayala Ríos, Subdirector de Atención Médica Prehospitalaria.

Como liga de fútbol americano profesional mexicana, el compromiso contraído con la sociedad, servidores públicos quienes procuran la seguridad y el cuidado de la salud y, en general, con nuestro país, se pretende aportar algo para quienes están haciendo frente a la pandemia por el COVID-19 y buscan preservar el bienestar.

Nuestro país es muy grande y hay plena seguridad de que juntos es posible salir adelante.

LFA

Deja un comentario