La intensidad de los linebackers, Selección LFA Norte

Así como hay muchas unidades atractivas en las selecciones, la de los linebackers en el Norte es una muy especial, con vasto talento e intensidad.

Adrián Martinez, Dinos.

Martínez es uno de los jugadores emblema de la ola morada, capitán de esta temporada, cuya lectura y precisión en los tackleos hace que su trabajo sea muy efectivo. Uno de los principales factores por la que la defensiva terrestre fuera de las mejores. Este año generó 31 tackleadas, 1 fumble recuperado y 1 touchdown.

Itan Salas, Fundidores.

Por mucho la temporada de Itan fue una de las mejores y de las más productivas. A pesar de su poca experiencia en la LFA ha logrado hacer presencia tanto en los disparos como los tackleos ejerciendo la presión necesaria para desbalancear a la ofensiva rival. En su segundo año Itan generó 4.5 sacks, 20.5 tackleadas, 1 intercepción y 1 fumble recuperado.

Óscar Leal, Galgos.

Año debut para Leal, quien desde el primer instante ha demostrado tener mucho potencial. Hábil para defender por aire y por tierra gracias a su lectura y decisión para tacklear. En su primer año consiguió 39 tackleadas y forzó 1 fumble.

Christian Hernández, Fundidores.

Campeón y jugador histórico del reino de fuego. Hernández es uno de los líderes a la defensiva, tiene la capacidad de anticiparse y un instinto único, además de la gran efectividad en sus tackleos. Esta temporada 23.5 tackleadas totales.

Erick Cázares, Dinos.

Cázares ha sido una de las sorpresas esta temporada quien ha mostrado un mayor crecimiento dándole más eficiencia a la defensiva. Esta temporada generó .5 sacks y 12 tackleadas.

Óscar Escalante, Fundidores.

El menor de los Escalantes ha logrado establecerse y cerrar de manera efectiva la caja. Agresividad y agilidad son parte de los adjetivos característicos de este linebacker. Esta temporada generó 2 sacks, 17 tackleadas y recuperó 2 fumbles.

Juan Carlos Escalante, Fundidores.

Juan Carlos es uno de los pioneros del reino de fuego, quien logró coronarse campeón en esta temporada. Su liderazgo y agilidad ha complementado a la defensiva de Fundidores. En esta temporada generó 20 tackleadas.

Es una unidad plagada de talento, pero sobre todo mucha hambre por el balón, sin duda impondrán a su manera a la ofensiva rival.

Deja un comentario