"La intensidad con la que se jugó hoy es digno de un partido clásico". Palabras de Edgar Arroyo

“La intensidad con la que se jugó hoy es digno de un partido clásico”. Destacó Edgar Arroyo, tras la victoria de Mayas sobre Raptors por marcador de 34-31 en la cuarta fecha de la LFA.

El corredor comentó que el encuentro ante Raptors era un partido muy esperado para el Imperio Azul, pues significa una rivalidad que se reforzó en el primer Tazón México, el cual ganaron los Mayas. “Es competitivo, es tanto el orgullo con el que se juega que se siente y se transmite a las tribunas”.
Para el jugador con el jersey número 33 el éxito de Mayas está en el conjuntar la idea de ser los mejores. “Siempre estamos pensando en eso, es lo que nos ha llevado al éxito, querer hacer la jugada grande. Somos un equipo que conjunta eso, tenemos jugadores que fueron excelentes con sus equipos y ahora juntos en Mayas pensar en lo mismo es una bomba, y una gran ventaja responder en esos momentos”.
Finalmente Arroyo, quien marcó dos touchdowns en el encuentro, destacó el buen trabajo de la línea ofensiva, “A mi me encanta hacer las jugadas grandes, pero tengo de respaldo una línea ofensiva que es de selección nacional. Es el éxito de Mayas, tener la mejor línea ofensiva”.
Tras conseguir su tercera victoria consecutiva y el liderato que comparten con Eagles, Mayas refuerza la idea del bicampeonato, así señaló el quarterback Marco García. “Es el objetivo, el bicampeonato, en cada entrenamiento lo estamos gestando, estamos bien focalizados en lo que queremos. Vamos juego por juego, mañana ya entrenamos, hay que mantener el nivel. Faltan tres partidos de temporada y nosotros vamos juego a juego, pero el objetivo general es el bicampeonato”.
Por otra parte, el quarterback Marco García señaló el partido contra Raptors como un juego siempre complicado, pero destacando la importancia de sacar la victoria para el Imperio Azul. “Tenemos ese respaldo de los dos lados del balón, ofensiva y defensivamente, y respondió bien. Al final esos castigos y esas desconcentraciones nos tuvieron a la expectativa, de haber mantenido más consistencia mental, hubiéramos sacado más tranquilos el juego”.
Después de la semana de descanso, Mayas regresará al campo para enfrentar a Eagles por el liderato. Dicho partido se llevará acabo el próximo domingo 26 de marzo a las 11 de la mañana en el estadio Jesús Palillo Martínez.
Por Daniela Muñoz

Deja un comentario