La CFL tiró la casa por la ventana

      1 comentario en La CFL tiró la casa por la ventana

Somos fanáticos del drama, el espectáculo e inclusive hay que aceptar que nos encantan esos juegos cardiacos y este fin de semana la CFL tuvo muchísimos ingredientes para dejar dos partidos muy cerrados.

El viernes hubo doble cartelera, pero valió como ocho partidos por la forma en cómo se desarrollaron los juegos.

La jornada arrancó con Toronto Argonauts venciendo 20-27 a Montreal Alouettes en casa. El partido estuvo muy competitivo y altamente atractivo. La ofensiva de Argonauts ya estaba mostrando grandes momentos y este partido no fue la excepción. Montreal trató de entrar al partido, pero el tiempo no fue suficiente.

Sin embargo, la verdadera cereza del pastel se la llevaron los Saskatchewan Roughriders al vencer en los últimos minutos a los BC Lions 24-31. BC Lions ya había mostrado indicios de una ofensiva peligrosa, pero del otro lado estaba Saskatchewan “la sorpresa” de esta temporada. El final del partido fue como de película: menos de un minuto y cerca de medio campo para hacer el último movimiento y así no perder el partido. El quarterback Fajardo logró conectar un pase para la anotación.

La semana 9 inició con la dolorosa derrota 24-34 para Edmonton Elks vs Redblacks Ottawa colocándose así en la última parte de la tabla. Las ilusiones por el nuevo head coach y la nueva imagen del equipo nos habían hecho la idea que este sería un año exitoso para los Elks, desafortunadamente han estado lejos de conseguirlo.

¿Qué nos espera este fin de semana?

El viernes tendremos un partidazo estelar por la noche con los BC Lions recibiendo a Winnipeg Blue Bombers, que cada vez lucen más sólidos, pero ¿será este el juego de rebelión para los Lions?

Para finalizar la novena semana tendremos una doble cartelera con Hamilton Tiger-Cats recibiendo a Montreal Alouettes y en el cierre los Elks visitarán a los Calgary Stampeders.

El final de la temporada está cerca, pero la emoción se acumula más.

Fernanda Mayen
Últimas entradas de Fernanda Mayen (ver todo)

1 comment on “La CFL tiró la casa por la ventana

Deja un comentario