La batalla del centro

      No hay comentarios en La batalla del centro

Sin duda, uno de los equipos que mayores expectativas genera es Artilleros de Puebla. Su desafortunada situación (por tener dos juegos perdidos) ha sido debido a circunstancias y errores que siempre se manifiestan en este deporte.

La fortaleza del conjunto poblano está demostrada y probada. Lo que los hace un rival de difícil enfrentamiento. Diego Ruíz ha demostrado que puede conseguir los objetivos planeados en momentos coyunturales; sin embargo, así es el fútbol americano y quien realiza una estrategia adecuada en el momento adecuado, consigue superar a su rival.

Defensivamente, el potencial es imponente y ha ejecutado de forma adecuada en situaciones complicadas. A pesar de los atributos, no ha conseguido resultados favorables pues sus números en contra superan a los favorables (38-34).

La posición de Artilleros es difícil, pero apenas será la tercera semana. Lo que indica que la situación puede ser revertida.

El equipo que recibirá a los poblanos es Condors de la Ciudad de México. 

El conjunto aurinegro ha comenzado sus encuentros de forma “relajada”, pero es hasta la segunda mitad cuando ha decidido mostrar su ataque de forma continua a sus rivales.

Las diferentes combinaciones ofensivas realizadas entre Diego Pérez Arvizu y sus múltiples receptores/corredores, la han convertido en una amenaza real. También, la defensiva es todo un “trabuco” que no ha permitido que les afecte demasiado.

Condors está en una posición favorable con 56 puntos; sin embargo, la consistencia reside en el no descuido y el juego que se llevará a cabo promete situaciones emocionantes. 

Ambos equipos conforman la división Centro, lo que conlleva un beneficio específico para quien resulte ganador de este encuentro que será el domingo 23 de febrero en el campo del ITESM Santa Fe al mediodía.

Por: Cinthya García Guerrero

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario