Karrheem Darrington, ‘rompiendo’ ideales en la LFA

Desde que se dio la oportunidad de tener jugadores globales, varios equipos han nutrido sus rosters. Algunos de ellos han sido verdaderos playmakers y otros no encontraron la forma de destacar. Karrheem Darrington ha dejado huella en Raptors desde su llegada.

Karrheem Darrington (número 8), egresado de la universidad Bethe en Tenessee, llegó a Raptors en enero para la temporada 2020 y desde un principio conectó rápidamente con los integrantes de la “furia verde”. Con su velocidad, agilidad y 1.83 de altura logró reforzar a los safeties del equipo.

“Fue un sentimiento totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado en el colegial de Estados Unidos” -comentó Darrington- “Desde que llegué todos me trataron como familia estuviera dentro o fuera del campo. Eso fue lo que más me llamó la atención.”

Pocos jugadores globales han logrado dejar una huella en Raptors, pero Darrignton causó una buena impresión con 3 intercepciones, 1 pick six, 13 tackleadas, 4 asistencias y 1 pase defendido en las cinco semanas; manteniendo la puerta abierta, en dado caso que se dé la oportunidad de regresar.

“Raptors siempre representará hermandad y un lazo que no se romperá jamás. Esto incluye coaches, jugadores, fans y todo lo que implica” -expresó. “Estoy muy agradecido de lo que ocurrió y lo que pueda ocurrir en la siguiente temporada con el equipo.”

Con solo 23 años, Darrington nos demostró que no importa la edad para lograr destacar en aquello que nos apasiona; lo que importa es la preparación, dedicación, esfuerzo y la actitud con la que se toman los retos para que las oportunidades se presenten en los momentos indicados.

Por: Fernanda Mayen

Deja un comentario