A dos días del inicio de la temporada regular de la NFL aún habemos muchos que no hemos empezado nuestro draft del fantasy, este juego que en cuantos más jugadores más complejo se vuelve mientras avanzan las elecciones.

Es por eso qué hoy te dejamos algunos jugadores que se pueden convertir en auténticos salvavidas conforme avanza la temporada.

1. Joe Burrow: el ex tigre de LSU viene regresando de una temporada debut para el olvido tras una lesión a mitad de temporada que lo dejó fuera de actividad en el 2020. Si bien no es un mariscal de campo top en la NFL hasta el momento, Burrow cuenta con una línea ofensiva reforzada y una baraja de receptores que le permitirá abrir sus opciones por aire y conseguir una buena cantidad de puntos fantasy a lo largo de la temporada ¿Le alcanzará para pelear por el Norte de la Conferencia Americana?

2. Curtis Samuel: el joven receptor llega a su primera temporada como jugador de Washington cumpliendo su sueño universitario de jugar a nivel NFL con su compañero en Ohio State, Terry McLaurin. Samuel viene de una temporada donde demostró un gran dominio de juego en el backfield ofensivo, no solamente como receptor, también como corredor y en los equipos especiales. Ryan Fitzpatrick tendrá un arma importante, y confiable, para el juego ofensivo de Washington cada que se requiera con Samuel, lo que podría reflejarse en puntos para tu equipo de Fantasy.

3. AJ Dillon: el mejor corredor estadísticamente hablando en la historia de Boston College tuvo unos cuantos juegos la temporada anterior para demostrar su valía en Green Bay, por el momento ha estado aprendiendo detrás del veterano Aaron Jones quien se ve muy seguro en el backfield de los Empacadores, sin embargo no descartemos a Dillon que puede convertirse en una navaja suiza para esa ofensiva gracias a su velocidad y elusividad en campo abierto. Podría ser un jugador que detone conforme pasen los juegos.

4. Jonnu Smith: podría parecer un poco descabellado colocar al joven ala cerrada ex de Tennessee en esta lista, ya que llega a unos Patriotas en plena reconstrucción (sin mencionar que pelea la titularidad con Hunter Henry). No hay que olvidar que a Bellichick en el pasado le ha gustado manejar esquemas ofensivos con dos alas cerradas de alto nivel además de que no hay un gran cuerpo de receptores en Foxborough, por lo que esta podría ser la recreación de esa ofensiva atemorizante que había en Nueva Inglaterra en los 2010’s ahora con Smith y Henry recibiendo los pases. Esto pensando en que Mac Jones debería de estar a la altura de la situación.

5. Defensa/Equipos especiales de los Vikingos de Minnesota: podría no ser una de las defensas top en el board de muchos en Fantasy, sin embargo cuentan con una fuerte línea defensiva y constantes apoyadores y profundos, podrán ser una elección que te saquen de un apuro en una situación de rondas bajas y en las que no hayas elegido un lugar para esa parte de tu fantasy.

Carlos Arturo Ávila Díaz

Deja un comentario