miniLFA_Logo_Plata-01

Jugadores que cambian de equipo para la temporada 2023

Esta campaña habrá jugadores que cambiarán de aires rumbo al Tazón México VI, con la integración de tres nuevos equipos todos han buscado una forma de adquirir a los mejores jugadores disponibles para desarrollar sus respectivos rosters. 

Empezamos con el jugador que fue cambiado por el primer pick global del pasado Draft, Francisco Espinosa. El joven DL jugó con los Raptors la temporada pasada siendo un jugador clave en la línea de la Furia Verde con 22 tackleadas y un sack, ahora estará de nuevo bajo el liderazgo del Head Coach, Raúl Rivera, con los Reds de la CDMX donde será un estelar en la defensiva. 

Los Raptors no solo exportaron jugadores, también tuvieron dos altas importantes en ambos lados del balón con el corredor Luis Humberto López y el back defensivo Fernando Espinoza. Dos jugadores que ya fueron campeones del Tazón México y cuentan con estadísticas importantes en la historia de la liga, El Semáforo por su parte es uno de tres corredores que han superado las mil yardas por tierra, mientras que Espinoza es el tercer jugador con más intercepciones en la liga. Ambos se suman al equipo del Valle de México en busca de finalmente poder llevar un campeonato.

Otro jugador que emigró de Querétaro fue el liniero defensivo Humberto Paniagua, uno de los líderes en fumbles con dos forzados y dos recuperados, quien además es un auténtico dolor de cabeza para cualquier ofensiva con 15 tackleadas y 6 capturas, solo por debajo de Luis Ceniceros y Demetrius Harris, quien estará a su lado en esta campaña. Harris por su parte fue líder en sacks con 7 y se consolidó como uno de los linieros defensivos más peligrosos en el 2022. Este par de jugadores harán de Saltillo su nueva casa formando parte de los Dinos, quienes apuntan hacia el Tazón VI. 

En Fundidores dos jugadores saldrán del equipo campeón para llegar a Querétaro, el liniero ofensivo Saúl Aguilar y el liniero defensivo Hermes Mireles, Saúl fue uno de los cinco jugadores encargados de proteger a Shelton Eppler como un titular constante en la línea ofensiva, mientras que Hermes tuvo una temporada difícil con varias lesiones que lo alejaron de algunos juegos, pero siguió siendo un defensivo dominante que fue seleccionado en su momento para participar en el combine de la LFA y la CFL.  

Ellos son algunos de los jugadores que emigran de equipo este año, un cambio en el que todos ellos buscarán dejar su marca en busca del objetivo final, el Tazón México VI.

Deja un comentario