Las emociones cada vez incrementan y los jugadores nos continúan regalando grandes jugadas junto con momentos que definitivamente jamás vamos a olvidar. Hay quienes reafirman su liderato, pero hay nuevos elementos que destacan en cada semana.

La ofensiva de la jornada ocho definitivamente se la lleva el equipo de Reyes con Shannon Patrick (#10) en los controles generando 475 yardas y 4 anotaciones, por supuesto que eso llevó a que David Heckstall (#1) fuera el receptor con más yardas aéreas en la semana con 207 y a Tavares Martin Jr. como el receptor con más anotaciones con 3 touchdowns.

Por otro lado, ahora fue el corredor caudillo, Justin Lewis (#2) quien tuvo un gran partido, dominando los acarreos con 114 yardas y 2 anotaciones por la vía terrestre.

Jylil Harmon-Reeder (#8) de Reds tuvo un fin de semana redondo con un regreso hasta la anotación, pero también fue quien más yardas generó en los equipos especiales con 127 yardas, mientras que Gabriel Ballinas (pateador #30 de Dinos) sigue siendo el maestro semana a semana con 7 puntos generados y el gol de campo más lejos de la semana al concretar uno de 47 yardas.

En la defensiva nuevamente los Caudillos son quienes tienen elementos destacados como Leondre Crosby (#5) con 11 tackleadas y Joshua Donaldson quien junto con el red, Khari Henley (#21), registraron un pick-six cada quien.

Si de intercepciones hablamos podemos señalar a su vez a Lawerence Graham (#35) de Gallos Negros y a Jamarcus Howard (#4) de Reds quienes registraron dos intercepciones en su semana ocho. Finalmente, tenemos al fundidor Emilio Castillón (#25) con tres capturas al quarterback este fin de semana.

Para cerrar hay que mencionar las acciones del nuevo quarterback de Reds, Gabriel Cunningham (#1) quien registró 95 yardas y dos touchdowns por tierra para llevar al equipo a la victoria y un gran debut.

Dos semanas faltan, pero las discusiones de los futuros MVP y nominados a lo mejor de la temporada se están empezando a llenar de argumentos cada fin. ¿Qué nos darán los protagonistas de nuestro football?

Deja un comentario